26 de febrero de 2012

Exploración del Cuerpo Humano...

En esta oportunidad presentamos un sitio web en el cual se puede explorar el cuerpo humano en tres dimensiones y de esta forma comprender mejor la anatomía, las enfermedades y los tratamientos, se trata de BioDigital Human


Es posible ingresar a realizar la exploración de un cuerpo humano femenino o masculino. El tiempo que demoremos en acceder a la aplicación, sin duda dependerá de las posibilidades y potencia del equipo del cual dispongamos.


Podremos ir seleccionando los diferentes aparatos y sistemas e "ir recorriendo" el cuerpo humano discriminando los diferentes órganos y accediendo a información de cada parte que seleccionemos.


El Sitio dispone además de audios que van indicando los nombres de las diferentes partes y las explicaciones no se limitan a la anatomía, sino que además las relacionan con enfermedades y tratamientos.


Sin duda una excelente forma de enseñar y aprender sobre temas relacionados a la biología, la anatomía, la medicina, etc. Por el momento sólo dispone de versión en inglés... por lo que sería además una posibilidad para la clase de idiomas, no les parece?




1 comentarios:

  • Unknown says:
    13 de junio de 2012, 20:41

    Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes al cuerpo humano un abrazo y un saludo enorme bye

Publicar un comentario